Microgranulado para tierra y coco

Fertilizantes microgranulado para cultivo en tierra y coco en cada etapa del desarrollo.

Microgranulado para tierra y coco

General:

Debido a nuestro revolucionario método de producción, hemos desarrollado un alimento micro granulado con características mejoradas con respecto a otros alimentos micro granulados que se ofrecen. Los alimentos granulados de la generación actual se deshidratan por medio de la evaporación. Como consecuencia de este proceso, siempre habrá un porcentaje de agua vinculado al producto y, por tanto, la evaporación nunca será óptima. Las altas concentraciones de nutrientes no son obtenibles y dejan mucho residuo en el medio de cultivo. Además, carecen como todos los alimentos minerales, de capacidades de memoria intermedia.

Nuestro método de deshidratación es fisiológico. Con esto podemos deshidratar al máximo casi todas las sustancias vinculadas con el agua, incluidas las orgánicas. Con este procedimiento hemos desarrollado una molécula de alimento que contiene todos los nutrientes necesarios en altas concentraciones. Los minerales, así como los componentes orgánicos.

Calidad:

Los alimentos micro granulados de TKA están formados por minerales de alta calidad y materiales orgánicos. Los fertilizantes que se usan son seleccionados por su calidad y su capacidad de absorción. Los componentes orgánicos tienen un alto nivel de capacidad de absorción, son muy móviles y garantizan un producto final de calidad premium. Los componentes minerales garantizan un fuerte desarrollo de la flor y/o fruto. El resultado final es un producto de alta calidad cualitativa y cuantitativa.

Características:

Los alimentos están muy concentrados (1:3000). Contienen proporciones específicas de los fertilizantes principales como el nitrógeno (N), el fósforo (P) y el potasio (K). Además, contienen todos los micro elementos esenciales, especialmente hierro y zinc que son quelados para un margen más amplio de pH. Los abonos no son específicos de cultivo y se aplican a matorrales decorativos y de consumo.

Empleo:

Hay cuatro alimentos diferentes, uno para cada fase y ciclo. El desarrollo de las raíces y el crecimiento, la fase de crecimiento, la fase de floración y la floración final. El intervalo de tiempo de cada fase depende del tipo de cultivo. El alimento se puede utilizar para el cultivo en el suelo y en cocos. Mezcle 300 litros de alimento con 100 g (1:3000). El valor del pH ideal está entre 6 y 6,5. No es necesario llevar a cabo mediciones de Ec. Para mezclar más de 1 kg se recomienda primero mezclar la solución en una (gran) cantidad de agua.

Microgranulados por cada fase del desarrollo de sus plantas:

microgranulaat-basisvoeding-wortelfase

Microgranulado NPK 20-65-25 por la fase de raíces

20-65-25 Microgranulado Raíces

basisvoeding-microgranulaat-groei

Microgranulado NPK 20-20-20 por la fase de crecimiento

20-20-20 Microgranulado Crecimiento

microgranulaat-basisvoeding-bloei

Microgranulado NPK 20-40-30 por la fase de floración

20-40-30 Microgranulado Floración

microgranulaat-basisvoeding-npk-30-40-60-eindbloei-vrucht

Microgranulado NPK 30-40-60 por la fase final de floración

30-40-60 Microgranulado Final de Floración

TABLA-DE-CULTIVO-CON-PK-BOOSTER

TABLA DE CULTIVO CON PK BOOSTER

DESCARGAR

TABLA-DE-CULTIVO-CON-BOOSTERS-FOLIAR

TABLA DE CULTIVO CON BOOSTERS FOLIAR

DESCARGAR
EnglishDutch