Fertilizante Básico por Substratos Orgánicos

Bio TKA Fertilizantes Básico líquido Tierra y Coco.

Fertilizante Básico para Cultivar en Substartos Orgánicos

General:

Nuestros alimentos minerales orgánicos básicos se distinguen de los alimentos más comunes por su composición fisiológica. Los alimentos son en parte orgánicos (40%) y en parte minerales (60%). La fertilización mineral orgánica difiere mucho de la fertilización mineral común. La fertilización mineral no tiene ningún vínculo con el sustrato y la absorción depende del sistema de raíces. Las moléculas de los fertilizantes orgánicos (hierbas) pueden funcionar como un amortiguador, permanecen disponibles para la absorción de la planta y no se pierden con el drenaje. En consecuencia, la planta puede tener continuamente los nutrientes necesarios obteniendo un resultado final óptimo tanto en calidad como en cantidad.

Calidad:

Los alimentos para plantas minerales orgánicos de TKA están compuestos de materiales de alta calidad orgánica (40%) y mineral (60%). Los componentes orgánicos proceden de fermentaciones a base de hierbas y compost, y como tales, estos carecen completamente de abonos de origen animal. Las sustancias minerales son quelatos u otros compuestos inorgánicos. Los fertilizantes son seleccionados principalmente por su calidad y su capacidad de absorción y garantizan un desarrollo rápido y fuerte de la cosecha.

Características:

Los alimentos vienen en concentraciones de 1:2000 (estimulador de la raíz) y 1:400 (alimentos para el crecimiento y la floración). Contienen proporciones específicas de los fertilizantes principales como el nitrógeno (N), el fósforo (P) y el potasio (K). Se han añadido suboligoelementos esenciales para la creación y el mantenimiento del sistema inmunológico, el soporte de procesos y el suministro de energía, entre otros. Además, se han añadido al suelo mejoras para los ácidos húmicos y fúlvicos. Los fertilizantes minerales orgánicos quedan disponibles durante un largo periodo de tiempo a través de mecanismos especiales.

Empleo:

Hay tres tipos: uno para la fase de raíz, otro para el crecimiento y otro para la fase de floración. El intervalo de tiempo de cada fase depende del tipo de cultivo. Los abonos no son específicos de cultivo y se aplican generalmente a cultivos (consumo) que se desarrollan rápidamente. El alimento puede utilizarse para el cultivo en sustratos orgánicos como el suelo y cocos. Los alimentos deben administrarse con cada cultivo. No es necesario realizar las mediciones pH y/o Ec.

Bio TKA Fertilizantes Básico líquido en tres variantes; TKA 1, 2 y 3:

TKA-1-Fertilizante-Raices-1ltr

Bio TKA 1 fertilizante básico por la fase de
raíces

TKA 1 - Raíces

TKA-2-Crecimiento-1ltr.

Bio TKA 2 fertilizante básico por la fase de crecimiento

TKA 2 - Crecimiento

TKA-3-Floracion-1ltr.

Bio TKA 3 fertilizante básico por la fase de floración

TKA 3 - Floración

TABLA-DE-CULTIVO-BÁSICO-TIERRA

TABLA DE CULTIVO BÁSICO TIERRA

DESCARGAR

TABLA-DE-CULTIVO-BÁSICO-COCO

TABLA DE CULTIVO BÁSICO COCO

DESCARGAR

TABLA-DE-CULTIVO-AVANZADO-TIERRA

TABLA DE CULTIVO AVANZADO TIERRA

DESCARGAR

TABLA-DE-CULTIVO-AVANZADO-COCO

TABLA DE CULTIVO AVANZADO COCO

DESCARGAR
EnglishDutch