Protección y control de plagas

Bio Prevent y Bio Protect | Protección y control de plagas. Ácaros y el moho son una cosa del pasado.

Protección y Control De Plagas

Proteger sus plantas y combatir insectos como trips, araña roja y hongos.

General:

Bio technology ha desarrollado un paquete completo de productos de protección y de control de plagas. Estos son completamente  orgánicos y ofrecen protección contra enfermedades, endémicas y plagas. Junto con el efecto negativo sobre el medio ambiente, el uso de plaguicidas tiene otras muchas desventajas importantes. El uso de plaguicidas produce un aumento en los niveles de estrés en las plantas. Las plantas tenderán a protegerse contra las sustancias químicas del producto. Esto hará que los cultivos gasten mucha energía que de otro modo se habría utilizado para su propio desarrollo. Por otra parte, los plaguicidas son tóxicos para las personas que los aplican y dejan residuos en el producto final. Con los productos de consumo esto puede conllevar problemas de salud pública.

Calidad:

Los productos TKA son 100% orgánicos. Los productos se prueban a conciencia en cuanto a la actividad y a los efectos potenciales que tienen sobre el desarrollo de la planta. Los productos se evalúan periódicamente y los cambios potenciales en términos de nuevas mutaciones / tipos de parásitos se procesan para la consistencia de los productos. Esta es la razón por la que están siempre al día.

Características:

Los productos TKA de protección y control de plagas no son perjudiciales para los seres humanos y los animales vertebrados. Nuestros plaguicidas garantizan, junto con el control de plagas, una protección contra futuros ataques. Todos los productos TKA de protección y de control de plagas son completamente biodegradables.

Empleo:

Para el control y la protección contra insectos y hongos contamos, respectivamente, con Bio Protect A y Bio-Protect B. Con contagio excesivo se recomienda tratar también el medio de cultivo y para ello contamos con Bio Protect C entre nuestra gama de productos. Para proteger el cultivo de forma preventiva desarrollamos Bio Prevent. Bio Prevent ofrece una protección permanente contra los parásitos dañinos más comunes. Además, hemos añadido nutrientes a Bio Prevent, por lo que el cultivo recibe simultáneamente una ayuda en su alimentación. Todos los productos deberán rociarse en condiciones de baja intensidad de luz. Es importante que todas las partes (en particular la parte inferior de las hojas) estén cubiertas. Lo mejor es rociar las plantas media hora antes de que las luces se enciendan.

Todos los productos en la categoría protección y control de plagas:

Prevent-250ml

Bio Prevent protege las plantas de plagas y hongos. Y es también un alimento foliar.

Bio Prevent

Protect-A-250ml

Bio Protect A lucha potente sus plantas contra plagas como araña roja y trips sin dañar la planta.

Bio Protect A

Protect-B-250ml

Bio Protect B lucha potente sus plantas contra moho y moldes sin dañar la planta.

Bio Protect B

Protect-C-250ml

Bio Protect C lucha potente contra parasitas en el suelo sin dañar la planta o el suelo.

Bio Protect C
EnglishDutch