Suplementos Minerales Orgánicos

Suplementos de Bio TKA son efectivos, beneficiosos, práctico utilizar y respetuoso del medio ambiente. Todos los suplementos tienen una concentración de 1: 2000 = 50 ml a 100 litros de agua.

SUPLEMENTOS MINERALES ORGÁNICOS

Suplementos Específicos

Bio TKA cuenta con tres suplementos especiales en su gama de productos. Regulador de Floración, Silicio y Fúlvico

SUPLEMENTOS ESPECIFICOS

Suplementos Foliar

Suplementos de alimentación foliares de Bio TKA son fácilmente absorbibles por las plantas.

SUPLEMENTOS FOLIAR

Suplementos

Suplementos Bio TKA hace en su distinción de la línea de producto en tres tipos de suplementos de la planta. Y en estos tres grupos principales, tenemos una línea muy completa de productos, que satisfagan todas las necesidades de tus plantas pueden proporcionar para cada etapa de desarrollo; de la fase vegetativa hasta la fase de la floración.

Todos nuestros suplementos (o boosters) están compuestos de alta calidad y materias primas orgánico (40%) y minerales (60%).

La necesidades nutricionales de las plantas durante su ciclo los cambios. Y aunque los nutrientes base Bio TKA en gran medida proveen las necesidades de fertilización diferentes durante el desarrollo de las plantas. Nuestros suplementos dan fácilmente un extra a tus plantas.

Los suplementos se dividen en los grupos principales de alimentación primaria, especial y foliar. Para obtener más información sobre estos grupos principales, haga clic abajo en la variante deseada.

Para obtener el máximo provecho de sus plantas a elegir para nuestros suplementos/aditivos o aumentadores de presión. Estos son comparados con los de otras marcas en el mercado mucho más concentrado. Como resultado, no simplemente más tiempo con nuestros productos. También nuestros productos son minerales orgánicos en la naturaleza. Un búfer efecto en el medio de cultivo. Esto significa que las plantas ya se benefician de las adiciones. Trate de Bio TKA y disfrute de la comodidad y el efecto concentrado en tus plantas!

EnglishDutch