Suplementos Específicos

Bio TKA cuenta con tres suplementos especiales en su gama de productos. Regulador de Floración, Silicio y Fúlvico

 

 

General:

TKA cuenta con tres suplementos especiales en su gama de productos. El Bio regulador TKA es un regulador premium de los procesos bioquímicos en la planta durante la fase de floración. Nuestro silicio es un silicio fósil que contiene algas derivadas con micro elementos. El suplemento Fulvinezuren es un concentrado multifuncional con actividad bio-estimulante. Cada adición tiene una función para mejorar el sustrato, la vitalidad de la cosecha, la regulación de los procesos biológicos, etc.

Calidad:

Los componentes orgánicos en los suplementos TKA proceden de fermentaciones a base de hierbas y compost, y como tales, estos carecen completamente de abonos de origen animal. Las sustancias minerales son, sobre todo, sales nutritivas premium como los agentes quelantes u otros compuestos inorgánicos. Los fertilizantes utilizados son seleccionados principalmente por su calidad y la capacidad de absorción.

Características:

Los suplementos están altamente concentrados (1:2000) y deben administrarse una vez por semana. Las dosis son sencillas evitando que se produzcan sobredosis. Es preferible no mezclar el suplemento de Silicio de TKA con otros alimentos o suplementos. Estos pueden reaccionar con el silicio y causar la formación de cristales.

Empleo:

Como suplemento a los alimentos básicos. Los suplementos pueden utilizarse para el cultivo en sustratos orgánicos como el suelo y cocos. Aplique los suplementos una vez a la semana. Utilice 50 ml de suplemento en 100 litros de agua. Las mediciones de pH y Ec no son representativas. Por lo tanto, no es necesario realizar estas mediciones.

Además de los anteriores productos, Bio TKA también ha desarrollado un número de otros refuerzos o incorporaciones. Esto hemos dividido en dos tipos, a saber, ‘elementales’ y ‘ foliar ‘. Para una mejor cosecha le aconsejamos utilizar también estos aumentadores de presión. Por mas information ver a continuación:

EnglishDutch