Suplementos Foliar

Suplementos de alimentación foliares de Bio TKA son fácilmente absorbibles por las plantas.

General:

La mayoría de los fertilizantes pueden ser absorbidos por las hojas. La absorción tiene lugar entonces a través de iones libres que se mueven a través del líquido. Una desventaja es que no todos los nutrientes pueden ser absorbidos a través de iones libres. Por otra parte, la movilidad de los nutrientes también es limitada.

Los alimentos para las hojas de TKA contienen un mecanismo especial por el cual no sólo los iones libres, sino también los fertilizantes vinculados están presentes en las soluciones. Esta consistencia hace que los alimentos de las hojas de TKA tengan una gran ventaja en comparación con otros alimentos actuales para hojas. Se aumenta la movilidad de los fertilizantes y se asegura que los diferentes elementos sean absorbidos de forma simultánea. Esto asegura una migración rápida a través de la pared de las células para que la planta no gaste nada de energía.

Calidad:

Los alimentos para las hojas de TKA están formados de materiales minerales y orgánicos de alta calidad. Los fertilizantes son seleccionados principalmente por su calidad y su capacidad de absorción a través de las hojas. Los componentes orgánicos tienen una gran capacidad de absorción rápida. Con la aplicación correcta del producto se pueden obtener resultados mucho mejores. El producto no deja casi ningún residuo en la planta.

Características:

Los alimentos de las hojas vienen en concentraciones de 1:100 y 1:200 y, por tanto, deben mezclarse primero con agua. En general, una vez a la semana es suficiente. Es posible hacerlo más a menudo si se desea. Los alimentos de las hojas contienen proporciones específicas de los fertilizantes principales como el nitrógeno (N), el fósforo (P), el potasio (K) y todos los micro elementos esenciales. Los abonos no son específicos de cultivo y se aplican a matorrales decorativos y de consumo. La capacidad de absorción de los nutrientes es muy directo y los efectos son rápidamente visibles.

Empleo:

Como adición nutritiva de los principales fertilizantes en peligro de carencia o como estimulación adicional en un ciclo. Nuestros alimentos para hojas están concentrados en las proporciones de 1:100 y 1:200 y es necesario diluirlos en una solución viable. La temperatura ideal del agua es de entre 18 y 20 grados. Una tensión superficial adicional para productos de baja irrigación (como una gota de Dreft) es recomendable. Rocíe con un espray la parte superior de las hojas en condiciones de baja intensidad de luz, preferiblemente media hora antes de que las luces se enciendan.

Además de los anteriores productos, Bio TKA también ha desarrollado un número de otros refuerzos o incorporaciones. Esto hemos dividido en dos tipos, a saber, ‘elementales’ y ‘ ecpecificos ‘. Para una mejor cosecha le aconsejamos utilizar también estos aumentadores de presión. Por mas information ver a continuación:

EnglishDutch