Suplementos Básico

Suplementos de Bio TKA son efectivos, beneficiosos, práctico utilizar y respetuoso del medio ambiente. Todos los suplementos tienen una concentración de 1: 2000 = 50 ml a 100 litros de agua.

General:

Nuestros suplementos minerales orgánicos están compuestos de materiales de alta calidad orgánica (40%) y mineral (60%). En cada ciclo de la necesidad de fertilización cambia constantemente. Con los suplementos minerales orgánicos TKA las complejas necesidades de las plantas se satisfacen de una forma sencilla. Las dosis son sencillas, las mediciones de pH y Ec no son necesarias y es imposible que se produzca una fertilización excesiva. Todos los suplementos tienen una concentración de 1:2000.

Calidad:

Los componentes orgánicos en los suplementos TKA proceden de fermentaciones a base de hierbas y compost, y, como tales, están completamente libres de abonos de origen animal. Las sustancias minerales son, sobre todo, sales nutritivas premium como los agentes quelantes u otros compuestos inorgánicos. Los fertilizantes utilizados son seleccionados principalmente por su calidad y la capacidad de absorción.

Características:

Los suplementos están altamente concentrados (1:2000) y deben administrarse una vez por semana. El TKA P/K es nuestro intensificador compuesto de floración. Por otro lado también contamos con suplementos sencillos de los materiales N, P, K y Ca, Mg. Mediante el uso de suplementos específicos hay una mejor relación con la necesidad de alimentos de la cosecha. Al mismo tiempo que los principales fertilizantes específicos son muy ricos en suboligoelementos contienen auxinas, citocinas, aminas y ácidos húmicos y fúlvicos.

Empleo:

Como adición nutritiva a los alimentos básicos, en peligro de carencia o estimulación adicional en el ciclo. Los suplementos pueden utilizarse para el cultivo en sustratos orgánicos como el suelo y cocos. Aplique la alimentación una vez a la semana. Utilice suplemento de 50 ml en 100 litros de agua. Las mediciones de pH y Ec no son representativas por lo tanto no es necesario realizarlas.

Además de los anteriores productos, Bio TKA también ha desarrollado un número de otros refuerzos o incorporaciones. Esto hemos dividido en dos tipos, a saber, ‘especiales’ y ‘ foliar ‘. Para una mejor cosecha le aconsejamos utilizar también estos aumentadores. Por mas information ver a continuación:

EnglishDutch