El suelo es lo que hace posible la vida en la Tierra. Contiene minerales, agua, gases y microorganismos, y constituye el medio para el crecimiento de las plantas. El suelo también sirve como depósito de agua y fuente de nutrientes, y tiene una función filtrante. El suelo puede estar muy influido por diversos factores, como el clima, la geología y los organismos vivos, tanto a pequeña como a gran escala. Dado que el suelo desempeña un papel tan importante en el crecimiento de las plantas, la inclusión de productos del suelo en el esquema nutricional es crucial.
Muchas de estas funciones del suelo también son posibles gracias al humus. El humus es un término colectivo para numerosos compuestos orgánicos complejos, que pueden clasificarse a grandes rasgos en ácidos fúlvicos, ácidos húmicos y huminas. Estos compuestos tienen carga negativa, por lo que pueden formar complejos (quelatos) con los minerales y regular así la concentración de nutrientes en el suelo. Entre otras cosas, esto ayuda a que el suelo tenga un efecto purificador y filtre grandes metales de la atmósfera.
Los productos para el suelo Bio TKA contienen diversos nutrientes, como ácidos fúlvicos, ácidos húmicos y huminas, para mejorar la calidad del suelo y garantizar un rendimiento óptimo. De este modo, los abonos orgánico-húmicos son mejores tanto para la planta como para el clima.
No hay productos en el carrito.
To provide the best experiences, we use technologies like cookies to store and/or access information on your device. By consenting to these technologies, we can process data such as browsing behavior or unique IDs on this website. If you do not consent or withdraw your consent, this may affect certain features and functionalities.