Bio TKA ha desarrollado un alimento orgánico-mineral especial para plantas: la línea CULTIVA, el trío elemental para un crecimiento óptimo de las plantas. Estos alimentos básicos se componen de nutrientes minerales y orgánicos, por lo que constituyen un puente entre los alimentos inorgánicos convencionales y los alimentos biológico-orgánicos. De este modo, el cultivador obtiene lo mejor de ambos mundos: La planta recibe los macroelementos esenciales (los NPK, calcio, magnesio, azufre) y los microelementos (hierro, manganeso, zinc, cobre, molibdeno y boro), pero las posibles carencias se suplen con los componentes orgánicos. Además de minerales, la planta también necesita aminoácidos y otros compuestos orgánicos para un desarrollo óptimo. Por cierto, la línea Bio TKA Cultiva también contiene ácidos húmicos y fúlvicos, que forman compuestos con el suelo y evitan así la lixiviación de nutrientes, pero también garantizan que los minerales y las sustancias orgánicas se absorban en mejores proporciones y de forma más eficaz.
Los nutrientes Cultiva proporcionan un rendimiento de alta calidad con un sabor, una fragancia y una funcionalidad vegetal óptimos de forma sostenible y rentable. Las materias primas son de alta calidad y los nutrientes orgánicos se obtienen mediante la fermentación de subproductos vegetales, lo que significa que los alimentos básicos no contienen productos animales ni trazas de ellos.
La línea Cultiva comprende tres nutrientes básicos especialmente desarrollados para las fases específicas de desarrollo de la planta. Los nutrientes son adecuados para el cultivo en todos los sustratos y suelos orgánicos, para todos los tipos de cultivo.
No hay productos en el carrito.