ABONOS MICROGRANULADOS ORGÁNICO-MINERALES
Gracias a nuestro revolucionario método de producción, hemos desarrollado un abono microgranulado con propiedades significativamente mejoradas en comparación con los abonos microgranulados existentes. La generación actual de fertilizantes granulados se deshidrata por evaporación. Debido a este proceso, un cierto porcentaje de agua permanece siempre ligado al producto y la evaporación nunca es óptima. No se pueden conseguir altas concentraciones de nutrientes y dejan muchos residuos en el medio de cultivo. Además, como todos los abonos minerales, no tienen capacidad amortiguadora.
Nuestro método de deshidratación es fisiológico. Esto significa que casi todas las sustancias que retienen agua, incluidas las orgánicas, pueden deshidratarse al máximo. Mediante este proceso, hemos desarrollado una molécula nutritiva que contiene todos los nutrientes necesarios en altas concentraciones. Tanto los componentes minerales como los orgánicos.
Los abonos microgranulados TKA se componen de materias primas minerales y orgánicas de alta calidad. Los abonos utilizados se seleccionan principalmente en función de la calidad y la capacidad de absorción. Los componentes orgánicos tienen una gran capacidad de absorción, son muy móviles y contribuyen en gran medida a un producto final de alta calidad. Los componentes minerales favorecen el desarrollo de la flor y/o el fruto. El resultado es un producto final de alta calidad.
Los abonos están muy concentrados (1:3000). Contienen los principales nutrientes nitrógeno (N), fósforo (P) y potasio (K) en proporciones específicas. Además, contienen todos los microelementos esenciales, en particular el hierro y el zinc están quelatados para una amplia gama de pH. También se incluyen aditivos que mejoran el suelo, como el ácido fúlvico, el ácido húmico y el ácido cítrico. Los abonos no son específicos de un cultivo y pueden utilizarse en cultivos de plantas ornamentales y de cultivo.
Hay cuatro abonos diferentes, uno para cada fase del ciclo. Desarrollo de la raíz y crecimiento, fase de crecimiento, fase de floración y fase final de floración. La duración de cada fase depende del tipo de planta. El abono puede utilizarse para el cultivo en tierra y coco. Con 100 gramos se pueden producir 300 litros de abono (1:3000). El valor ideal de pH está entre 6 y 6,5. No es necesario realizar mediciones de CE. Para preparar más de 1 kg, recomendamos preparar primero una solución en una (gran) cantidad de agua.
No hay productos en el carrito.